El aluminio es un metal que se distingue de otros materiales por sus propiedades tecnológicas. Su ligereza y resistencia mecánica lo hacen útil para múltiples y exigentes aplicaciones, ya que su densidad es un tercio menor con respecto al acero. Proporciona la estructura soporte a la cual están sujetas las redes rombo por rombo y contribuye a la absorción de la energía cinética en caso de acciones dinámicas.
Sí, es bueno, pues la red no debe quedar rígida y sin flexión. Tendrá más elongación para amortiguar el golpe o el embate de una caída.
Si, se puede, se debe tener mayor precaución a la hora del uso de bordeadoras o ante la proximidad de animales, pues su seguridad puede verse afectada.
El cloro puede ser un agente corrosivo que hará disminuir la vida útil de la red. Luego el recambio es sencillo y nada costoso.
Sí. En caso de no tener techo se instalará previamente una estructura de hierro o aluminio sólidamente plantada con 1.70 o 2.00 m (alturas mínimas reglamentarias) y a dicha estructura se anclarán los ángulos de aluminio sobre los cuales se tensará la red.
Todas las redes de nylon pueden cortarse y quemarse si se acciona sobre ellas con un elemento cortante o un cigarrillo o fuego directo. La red es de nylon.
No. Significa que a partir de ese tiempo de uso, se deberá verificar cada tanto el estado de las redes. Nunca se deterioran de un día para otro y es fácil notar que la red ha sufrido cambios con suficiente anticipación. Podrá solicitar una visita técnica sin cargo para proceder al chequeo de sus redes.
Nuestras redes están fabricadas bajo normas estrictas de calidad para asegurar la protección de niños. No lastiman ni cortan.
Las redes colocadas con perfiles de aluminio en el perímetro se pueden desmontar fácilmente por el usuario, quitando los alambres que la sujetan al perfil y evitando en toda circunstancia cortar la red. A la hora de reinstalar la red se deberá solicitar que ésta sea reinstalada por un operario calificado para asegurarse de que quede bien colocada y con los alambres renovados.
Si tiene dudas respecto al estado de las losas, solicite una visita técnica para que podamos chequear esta situación y asesorarlo. Las superficies deben estar firmes y sin grietas. Se anclarán los perfiles mediantes brocas y fijaciones y estos a su vez resistirán la tensión de la red.
Es efectiva para ciertas mascotas. Si bien representa una solución adecuada y económica para la mayoría, existen mascotas que tienen como juego romper todo o mordisquear distintas superficies y en este caso la integridad de la red de nylon puede verse afectada y no cumplir su función de seguridad.
Pago con tarjetas de crédito: o en cualquier sucursal de Débito: