Red para Balcones – Línea Premium
Características
- Exclusivo anclaje perimetral de aluminio continuo, especialmente manufacturado para recibir la red. (Angulo de 12/12 mm de ancho).
- Mínima invasión a la mamposteria.
- NO se corroe ni se oxida.
- Fijación rombo por rombo mediante chavetas inoxidables.
- Variedad en colores de aluminio pintados a horno marrón, blanco, negro, aluminio crudo o anodizado que aportan sentido estético a nuestras instalaciones.
- Resistencia hasta 200 kg por m2.
- Terminación prolija y uniforme.
- Red para balcones transparente (polyamida 6) de 0.9 mm con tratamiento UV y distancia entre nudos de 5 cm. La vida útil promedio de la red es de 7 años. No altera las fachadas ni obstruye la visibilidad. Equilibrio entre impacto visual y alta resistencia. No daña ni corta (RECOMENDADA).
Consulta
|
.: Advertencia
Todas las redes de protección del mercado constituyen un suplemento a la seguridad existente en los espacios a cubrir, es decir, que complementan la protección de barandas de hierro, vidrio, cables tensores, rejas.
Todos nuestros productos cuentan con una garantía de dos años y están fabricados bajo estrictas normas de calidad.
.: Aplicaciones
Balcones con líneas rectas o curvas y de cualquier altura.

Balcones sin techo y terrazas: a través del armado de una estructura en hierro o aluminio, con parantes verticales cada dos metros y horizontal en todo el desarrollo, suplementamos el espacio para poder anclar los perfiles y tensar la malla.

Casi todos los modelos se pueden cubrir. Las restricciones las encontramos en aquellas que abren para afuera, del tipo brazo de empuje.

Tomando la forma de la baranda, fijando el anclaje sobre los escalones, permiten tomar la red en línea recta con la barandilla existente. En Balcones o entrepisos interiores se puede cubrir solo la baranda, de piso a techo y en el caso de doble alturas, suplementando la baranda con estructura en hierro.

Las redes nos tienen cuerpo en si mismas, es decir, que deben tener un marco o estructura donde anclarse. Por eso es aplicable a cercos existentes en aluminio, madera, hierro o caño, siempre y cuando se tense la red firmente mediante la soga perimetral de encuadre o ángulos de aluminio.

|